Si disfrutaste el humor y las aventuras caóticas de 'Sueltos en Los Cabos' (2024), este artículo es para ti. Aquí encontrarás 10 películas y series similares que te harán reír y mantenerte al borde del asiento con sus tramas divertidas y personajes entrañables. ¡Prepárate para descubrir tu próximo maratón favorito!

The Hangover (2009)
Descripción: Es una comedia sobre un grupo de amigos que se meten en situaciones absurdas y caóticas durante un viaje, con un tono desenfadado y humor irreverente.
Hecho: La película fue un éxito inesperado y se convirtió en una de las comedias más taquilleras de todos los tiempos. El tigre que aparece en la película es real y pertenecía al mago Siegfried & Roy.


Due Date (2010)
Descripción: Combina comedia y aventura en un viaje lleno de contratiempos y situaciones incómodas entre dos personajes muy diferentes, creando un humor basado en la incomodidad y el absurdo.
Hecho: Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis improvisaron muchas de sus escenas juntos. El perro de la película, Sonny, es el mismo que apareció en 'The Hangover'.


21 Jump Street (2012)
Descripción: Mezcla acción y comedia con un estilo desenfadado, siguiendo a dos policías incompetentes que se infiltran en una escuela, generando situaciones ridículas y humor juvenil.
Hecho: La película es una adaptación de una serie de TV de los


The Other Guys (2010)
Descripción: Comedia de acción sobre dos policías torpes que intentan resolver un caso importante, con un humor que se basa en su incompetencia y en situaciones ridículas.
Hecho: Will Ferrell y Mark Wahlberg improvisaron muchas de sus escenas juntos. La película incluye una secuencia animada que explica el pasado de Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson.


Central Intelligence (2016)
Descripción: Comedia de acción con un dúo disparatado, donde un agente secreto y un contador se ven envueltos en una misión absurda, combinando humor y momentos de acción exagerados.
Hecho: Dwayne Johnson usó un traje de grasa para su personaje en las escenas del pasado. Kevin Hart afirmó que fue una de las películas más divertidas en las que ha trabajado.


Horrible Bosses (2011)
Descripción: Una comedia negra sobre un grupo de amigos que planean algo absurdo para solucionar sus problemas laborales, con un humor ácido y situaciones exageradas.
Hecho: Colin Farrell se rapó la cabeza y ganó peso para su papel. La película tuvo una secuela en


Vacation (2015)
Descripción: Un viaje familiar lleno de desastres y situaciones embarazosas, con un humor que exagera los problemas típicos de las vacaciones hasta el extremo.
Hecho: Es un reinicio de la saga 'National Lampoon's Vacation'. El coche de la familia, un Tartán Prancer, fue creado específicamente para la película.


We're the Millers (2013)
Descripción: Presenta un grupo de personas que fingen ser una familia para llevar a cabo un plan ridículo, lleno de situaciones hilarantes y momentos incómodos.
Hecho: La escena de la picadura de araña en el trasero de Jennifer Aniston fue real, aunque la araña no era peligrosa. La película fue un éxito sorpresa en taquilla.


22 Jump Street (2014)
Descripción: Secuela que amplía la fórmula de la primera entrega, con más acción, bromas autoconscientes y un humor que se burla de los clichés de las películas de policías.
Hecho: La escena de los créditos finales es una parodia de secuelas innecesarias y es considerada una de las mejores partes de la película. El presupuesto fue mucho mayor que el de la primera película.


The Nice Guys (2016)
Descripción: Comedia negra con elementos de misterio y acción, donde dos personajes opuestos se ven envueltos en una trama ridícula, con diálogos ingeniosos y situaciones absurdas.
Hecho: La película está inspirada en el cine de detectives de los años
